viernes, 19 de enero de 2007

Deportistas Favoritos


Hola, aquí hablo de mis deportistas favoritos en todo el deporte. Bueno empezamos por el que mas me gusta el fútbol. El fútbol me gusta mucho mi equipo favorito pues el R.Madrid que aunque se ha eliminado de la copa del Rey se nota cierta mejoría en su juego bueno mi jugador favorito es Gago que con su llegada parece que el R.Madrid es mas equipo. Después del fútbol esta la Formula 1 que cada vez queda menos para que F.Alonso empiece a ganar grandes premios. Creo que en la Formula 1 esta claro quien es mi deportista favorito, F.Alonso. Después de la Formula 1, esta el tenis que aunque no vea muchos partidos me gusta mucho sobre todo cuando hay un Nadal-Federel y también esta claro que mi deportista favorito es Rafael Nadal.

1 comentario:

Angeles Buitrago dijo...

Hola Pablo me gusta mucho esta imagen y mas porque sale Iker Casillas